miércoles, 30 de diciembre de 2009


Perdóname...

Te negaste desde el principio
No quisiste amarme,
no quisiste salvarme
Abriste las heridas de mi alma
y te alejaste

Perdóname por estar aquí de nuevo
Pero me haces falta, por favor...
responde
mírame, perdóname, escúchame

Tu silencio lastima, escucha
aún respiro, no me alejes
dame tiempo para estar cerca

¿Por qué me ignoras? no soy tan fuerte
me dejas en silencio, sin aliento
Entiéndeme, no fue tu culpa

Me dejaste pero te he perdonado...
Ya es demasiado tarde...
vivirás en mi mente, lo prometo

Lastimaste tanto, pero ya no duele
Todo lo que hiciste esta perdonado
y me despido

Recuerda verme entre las nubes
Aunque el sol ya no caliente mi rostro
te he perdonado...
Perdona por estar aquí de nuevo
pero necesitaba verte, no fue tu culpa, fue mía
y lo lamento...

Todo esta perdonado, y estaré tranquila
quien fallo fue el cuerpo y no el alma
te amo, y por ello te he perdonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario