sábado, 27 de agosto de 2011

Un corazón latente


Un corazón latente

Ayer...me encontraba en los dulces brazos de un ser amado....

Su calido cuerpo arropo mi alma fría y desolada...

Al pegarme a su pecho, escuche un pequeño latido..

de repente se agita, acelraba, paraba y continuaba

entonces pense...

cual es el sonido más feo que puedo escuchar???

El latir de un corazon es hermoso, suele ser el llamdo ante el nacimiento de una vida...

El corazón a veces experimenta miedos, angustias, dichas...y, a veces lo sufre y otras lo celebra...

El sonido del corazón puede ser desesperante, puedes temerle...

TEmes que en algun momento se pare y calle...

Amas ese dulce latir, fuerte, que, hasta estas delicadas manos, pueden sentirlo...

Si bien, mi corazón y sus miles de latidos tambien me acercan al cariño, al amor...

Cuando tu mirada no me mira, mis latidos son fuertes...cuando te oigo se agita...cuando me oyes...palpita delicadamente...

Este corazon ademas de hacerme vivir, puede hacerme morir...Experimento uno tras otro sentimiento...y eso me gusta, lo adoro, le temo, me inquita....

pero aún si, pienso que el latido de un corazón es un sonido que aún aprecio....


No hay comentarios:

Publicar un comentario